CUARZO: Especializado en encimeras

Nuestro CUARZO AJC es una elección elegante y sutil, para cualquier ambiente de tu hogar. Su durabilidad y dureza crea una composición perfecta para su uso en interiores.

Su composición destaca por el 94 % de cuarzo natural, su superficie compacta perfecta para encimeras y revestimientos.

Principales ventajas para tus clientes de realizar encimeras con nuestras líneas de cuarzo: 

  • Nivel estético: En nuestros distintas líneas de este material ya sea, se puede lograr cualquier tipo de color y acabados ( con vetas, lisos, textura fina o gruesa, etc.) 

  • Una gran resistencia a cortes y golpes. A tratarse encimeras no porosas, evitan la creación de bacterias en la cocina o baños, además de ser fáciles de limpiar. Resistentes a manchas de vino y aceite y también a la abrasión. 

  • Bajos precios y material de calidad: Comparado con otros materiales que se emplean para la elaboración de encimeras (porcelánicos, granitos…), las distintas líneas de este material presentes en nuestro almacén son mucho más económicas, sin renunciar a un material de alta calidad. 

CATÁLOGO CUARZO AJC

Una de nuestras alianzas estratégicas con DELTA STONE, nos permite ampliar nuestra gama de cuarzos, además de ofrecer a nuestros clientes profesionales un mejor servicio, sin importar su situación geográfica ya sean en las Islas Baleares como en la península. Por otra parte, esta alianza nos permite comercializar nuestros materiales AJC en almacenes de toda la península.

Cuarzo Delta Stone