MATERIALES DE MOLMAR STONE

MÁRMOLES, CALIZAS, ARENISCAS, GRANITOS, CUARZOS Y PORCELÁNICOS, TODOS ELLOS DE GRAN REPUTACIÓN, GRACIAS A SU CALIDAD Y BELLEZA INTRÍNSECA.

MULTIPLES ACABADOS Y FORMATOS

Disponemos de múltiples acabados superficiales en todas nuestros materiales. Así como acabados especiales con todo tipo de cantos, balaustradas, escaleras, etc.

Además contamos con distintos formatos para adaptar nuestros productos al proyecto de tu cliente.  

CALIDAD Y COMPROMISO

Todos nuestros piedras provienen de las mejores canteras y nuestros cuarzos y porcelánicos de fabricas internacionales e nacionales. Lo que asegura que tu cliente obtendrá una de las mejores calidades del mercado. 

Además nuestro protocolo interno asegura el compromiso de cumplir con los plazos marcados por cada cliente. 

PRECIOS COMPETITIVOS.

La búsqueda continua de nuevos proveedores para ofrecer los mejores productos del mercado y las negociación continua con nuestros proveedores conocidos  te aseguran uno de los mejores precios del mercado en todos nuestros materiales. 

CONOCE LA BELLEZA DE NUESTROS MATERIALES

CATÁLOGO MATERIALES:

Catálogo de piedra natural de múltiples procedencias, muchas de ellas en exclusividad o semi-exclusividad.  Por lo tanto , estamos preparados para ofrecer los mejores materiales para cualquier obra o proyecto. Además hemos incorporado a nuestro catalogo productos de gran calidad como es el Cuarzo AJC y el Porcelánico AJC.

Materiales Molmar Stone

    Contacta con nosotros:

    info@molmarstone.com

    971 42 95 95