Porcelánico AJC

El PORCELÁNICO AJC diseño y modernidad unificados para dar lugar a una gran gama de colores y texturas, creando ambientes exquisitos y elegantes. Nuestros porcelánicos asombrarán por su sofisticación en sus matices, expuestos a la máxima expresión de cualidades únicas, propias de un porcelánico de gran formato y fino espesor.

Nuestra propia marca AJC es sinónimo de calidad y elegancia italiana. Con nuestros porcelánicos en tu proyecto, serás capaz de crear espacios únicos y con gran personalidad.

Su gama cromática y sus características estéticas, permiten su uso en cualquier circunstancia satisfaciendo a arquitectos y diseñadores de interiores más exigentes, tanto en obra nueva como en reformas. Su uso para encimeras de cocina y baño, generarán un extra de lujo y sofisticación dentro de tu proyecto.

Conoce nuestros porcelánicos  te sorprenderán y encajarán en los espacios más minimalistas, así como en espacios más recargados propios de mayor componente decorativo.  

Nuestros equipo humano te acompañara durante todo el proyecto, dándote a conocer todos los materiales que tenemos y cual encaja más con tu cocina o baño. Además nosotros nos encargamos de la medición, elaboración de la pieza y de su instalación, facilitándote todo el proceso de compra.

Porcelánico AJC