Las areniscas son rocas sedimentarias de aspecto natural, muy apreciadas en sector de la construcción debido a sus cualidades que las hacen casi únicas.
Dentro de las areniscas que encontrarán en nuestro almacén encontrarán dos colores y con distinto grado de porosidad, que son dos de sus características diferenciadoras. Suelen tener una gran riqueza en fósiles animales y vegetales, ya que la acción de las aguas de los mares, lagos y ríos conforman durante años su composición.
Este tipo de piedra natural son muy preciadas por arquitectos y diseñadores de interiores, suele estar presente en gran variedad de proyectos de construcción. El uso recurrente de este material en construcción es debido a sus propiedades antideslizantes y su resistencia térmica.
Como apunto final, destacar que en los últimos años se han añadido diferentes tratamientos que han potenciado las cualidades intrínsecas de este material, en algunos casos incluso estos avances se han basado en la investigación nanotecnológica.